TRIPULANTE DE CABINA
Para SARSEV es importante contar con la mayor cantidad de información del suceso, con el fin de identificar situaciones que afectan la seguridad operacional. Sin embargo,
usted puede reservarse el derecho a ingresar cualquier información que considere irrelevante.
FOLIO:
Fuente de Información
* CARGO
Seleccione
Tripulante de Cabina (TC)
Jefe de Cabina (JC)
Tripulante de Cabina en Traslado
Otra opción
Otro:
Experiencia
N° total de años como TC
Años
N° total de años como TC en su actual aerolínea
Años
N° habilitaciones vigentes en su licencia aeronáutica
Años
Total de horas voladas en el año en el tipo de aeronave
Años
Información del suceso
Fecha y hora
Día / Mes / Año
Hora Local
Seleccione
00:01-04:00
04:01-08:00
08:01-12:00
12:01-16:00
16:01-20:00
20:01-00:00
LUZ / VISIBILIDAD
Luz Interior
Seleccione
Buena
Regular
Mala
Apagada
Luz Exterior
Seleccione
Día
Noche
CONDICIONES MEDIOAMBIENTALES
Y METEOROLÓGICAS
Turbulencia
Lluvia
Niebla
Neblina
Nieve
Hielo
Desconocido
Otra:
CARACTERÍSTICAS DEL SUCESO
Su ubicación en la aeronave al ocurrir el suceso
Su actividad al momento del suceso
¿Hubo pasajeros involucrados directamente en el suceso?
Sí
No
¿Hubo humo o fuego involucrado?
Sí
No
¿Hubo evacuación como resultado del suceso?
Sí
No
Aeronave 1
Modelo
Tipo de Operación
Fase de Vuelo
Seleccione
B737
B747
B757
B767
B777
B787
A319 / 20 / 21
A330 / 340
A380
Otra opción
Seleccione
Regular
Charter
Corporativa
Otra opción
Seleccione
Prevuelo
Embarque
Rodaje Salida
Despegue/Ascenso
Crucero
Descenso/Aproximación
Aterrizaje
Rodaje Llegada
Arribo a Puerta/Desembarque
Otra opción
Otro:
Otra:
Otra:
N° de Tripulantes de Cabina
N° de PAX a bordo
N° de Salidas de Emergencia
* Descripción del Suceso
Describa detalladamente qué ocurrió. Incluya aquellos aspectos que usted siente que fueron relevantes, lo que usted cree que realmente causó el problema y qué puede hacerse para prevenir su recurrencia o corregir esta situación. Puede considerar los siguientes temas: Comunicación - Toma de Decisiones - Conciencia Situacional - Trabajo en Equipo - Entrenamiento - Presión Operativa - Fatiga - Complacencia.
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Motivo:
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Motivo:
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